miércoles, 11 de julio de 2012

'LA ERA DEL HIELO 4’ PARODIA A BATMAN


En su cuarta entrega y antes de su estreno en Estados Unidos, vemos como Scrat toma las riendas de esta película...o al menos es lo que él piensa.

'La Era del Hielo 4' quiere imitar el método utilizado el año pasado por 'Los Muppets', al tomar otras películas y convertirlas en divertidas parodias. Es así como le llego el turno al caballero de la noche de hacer parte de esta divertida película animada.

Actualmente se encuentra en cartelera en Bogotá, y en Estados Unidos su estreno será el 13 de Julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario